Se encuentra usted aquí

Egresan más de 9 mil alumnos del Cobach en el ciclo escolar 2016-2019

Estos jóvenes se capacitaron en alguna de las especialidades como informática, contabilidad, diseño, laboratorista químico, turismo y nutrición.
Foto: Cortesía
11/06/2019
05:14
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí entregó su certificado del nivel medio superior a 9 mil 545 alumnos, los cuales formaron parte de la generación 2016-2019 y ahora continuarán sus estudios del nivel superior o ingresarán al mundo laboral.

En la generación 2016-2019 egresaron 5 mil 156 mujeres y 4 mil 389 hombres, quienes durante tres años se formaron en los 69 planteles y centros EMSaD del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, estos jóvenes se capacitaron en alguna de las especialidades como informática, contabilidad, diseño, laboratorista químico, turismo y nutrición.

La directora del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, destacó el esfuerzo que realizaron alumnos, padres de familia y personal de la institución, para formar a buenos estudiantes, los cuales, dijo, espera continúen sus estudios en alguna institución de educación superior o bien, se incorporen a la actividad laboral del estado.

“Sin duda que la conclusión del bachillerato es una etapa más en la vida de miles de jóvenes de San Luis Potosí, los cuales formaron parte del Cobach, donde no solo se buscó formar excelentes alumnos, sino mejores personas”, destacó.

 

[email protected]

dllo

 

Comentarios