18 / septiembre / 2021 | 11:34 hrs.

Termina Verano de la Ciencia de la UASLP 2019

En este programa también participaron estudiantes de universidades provenientes de otros estados de la república y del extranjero.

Foto: Cortesía
Sociedad 11/07/2019 18:10 San Luis Potosí Redacción Actualizada 18:10

Con una participación de 357 jóvenes así como 174 investigadores la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), concluyó la 25ª edición del Verano de la Ciencia 2019.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UASLP fue la encargada de organizar toda la actividad que comprendió mes y medio, por lo que preparó una ceremonia de clausura que comprendió diversas actividades en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

En este programa participaron alumnos de la UASLP, así como estudiantes provenientes de distintos estados de la república mexicana y algunas universidades del extranjero.

La maestra Guadalupe Alejo González, directora de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Investigación y Posgrado, comentó que la participación de los jóvenes motiva a continuar con esta actividad y aseguró que los estudiantes que participan en el Verano de la Ciencia, son jóvenes que están interesados en la investigación y conocen de lo que implica los estudios de posgrados a cualquier nivel.

Finalmente, dijo que los estudiantes están muy motivados y activos, de tal manera que por parte de la Universidad existe el compromiso de continuar con dicho programa el año entrante.  

 

Comentarios