Se encuentra usted aquí

Siguen las jornadas de “Va primero mi proyecto de vida jóvenes con rumbo”

El actor Alex Durán presentó la conferencia “Las oportunidades no se dan se hacen” en el Cobach 17.
Foto: Cortesía
11/09/2019
06:25
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Siguen las jornadas de la campaña Va Primero mi Proyecto de Vida Jóvenes con Rumbo, que realiza el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la que se está contando con la participación del actor potosino Alex Durán, quien comparte su testimonio de éxito con estudiantes potosinos. Cabe resaltar que la campaña se implementa en toda la entidad.

Este miércoles el actor potosino Alex Durán, que participó en las series El Señor de los Cielos y la telenovela Llega Temprano, entre otras producciones, presentó la conferencia  “Las oportunidades no se dan se hacen”, en las instalaciones del Cobach 17, en Soledad de Graciano Sánchez.

Ante las y los estudiantes, Alex Durán platicó la experiencia que ha vivido en su carrera y cómo con apoyo de su familia eligió esa profesión en donde con mucho trabajo, paciencia y dedicación, ha logrado avanzar en el medio artístico. Como lo ha hecho en otros foros, el actor les aseguró a las y los jóvenes que si él logró cumplir sus sueños “ustedes pueden”.

También este día se sumó a la campaña la bailarina potosina Macarena Gómez Canales, quien platicó con las y los estudiantes de la Preparatoria de Portezuelos y la Escuela Secundaria Pablo Latapí Sarré, a quienes les aseguró que a veces cumplir los sueños no parece posible, pero que siempre hay que intentarlo, porque a veces inesperadamente lo que parece imposible sucede, como le ocurrió a ella cuando obtuvo la beca para acudir a la escuela Karper Dance.

Mediante la campaña “Va primero mi proyecto de vida jóvenes con rumbo”, el DIF Estatal busca promover y acompañar a estudiantes de secundaria y preparatoria para que se interesen en construir su proyecto de vida, identifiquen lo que desean hacer, sus talentos y habilidades, crean en sus sueños y se comprometan para trabajar y hacer realidad sus metas.

 

Comentarios