21 / octubre / 2021 | 19:23 hrs.

Prevén temperaturas bajas en zonas altas de SLP para este fin de semana

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas de 0 a 5 grados y posibles heladas para la entidad

Prevén temperaturas bajas en zonas altas de SLP para este fin de semana
Foto: Especial
Sociedad 11/12/2020 13:08 Redacción Actualizada 13:08

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, para San Luis Potosí se espera cielo medio nublado, sin lluvia en la región. Ambiente frío a muy frío con temperaturas mínimas de 0 a 5 grados, con posibilidad de heladas en zonas serranas de la región.

Para hoy viernes, se prevé que la entrada de humedad del Océano Pacífico continuará generando chubascos y lluvias aisladas sobre entidades del occidente, centro y sur de México.

Así mismo, se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas matutinas sobre San Luis Potosí.

También se pronostican bancos de niebla en zonas montañosas y ambiente muy frío al amanecer con posibles heladas en sierras de la región con viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional estima para el fin de semana temperaturas máximas de 25 grados, y mínimas de 9 grados centígrados, mientras que para el fin de semana, se prevé que el comportamiento sea más o menos similar con máximas de 26 a 26 grados y mínimas de 10 a 11 grados.

Temas Relacionados
clima en SLP San Luis Potosí clima

Comentarios