25 / mayo / 2022 | 08:00 hrs.

SLP tendrá temperaturas de -5 grados

Se pronostica un ambiente gélido acompañado de fuertes vientos, por lo que se prevén mañanas y noches muy frías.

FOTO: ESPECIAL
Sociedad 12/01/2018 20:35 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 20:35

Frente Frío número 22 provocará un fin de semana con bajas temperaturas de -5 a 0 grados centígrados en San Luis Potosí. Se pronostica un ambiente gélido acompañado de fuertes vientos, por lo que se prevén mañanas y noches muy frías.

En la capital potosina, se espera un un fin de semana parcialmente nublado con una temperatura máxima de 17 grados Celsius y una mínima de 1 durante el sábado, y para el domingo una máxima de 14 y una mínima de -2 grados Celsius.

Mientras que en la zona del Altiplano se presentarán temperaturas de 14 grados como máxima y - 2 de mínima; la zona Media alcanzará 15 grados de máxima y 5 de mínima.

En diversos puntos de la zona Huasteca se esperan algunas lluvias dispersas de 0.5 a 5 milímetros (mm), derivadas de la condición climática: así como bancos de niebla densa durante las mañanas, posteriormente habrá temperaturas de 21 y 9 grados centígrados.

Debido a la condición invernal, se recomiendan tomar las precauciones necesarias, abrigarse con la ropa invernal correspondiente y brindar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

vkc

Temas Relacionados
frío SLP bajas temperaturas

Comentarios