Se encuentra usted aquí

Invitan a la pista de hielo de Soledad

La pista de hielo permanecerá abierta hasta el 7 de enero y funciona en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche. La entrada es gratuita.
Asistentes disfrutan de la pista de hielo en Soledad de Graciano Sánchez
12/12/2017
05:37
San Luis Potosí, SLP
Sergio Marín
-A +A

La pista de hielo instalada en el municipio de Soledad entró en operación durante el inicio de esta semana, para el disfrute de las familias que se reunieron en la plaza principal, en donde predominó un ambiente festivo. Este espacio tiene un área de 15 metros de ancho por 30 metros  de largo, en donde también existe un área de gradas para mayor comodidad de los asistentes.

La pista de hielo permanecerá abierta hasta el 7 de enero y funciona en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.  La entrada es gratuita, por lo que familias enteras disfrutan de la experiencia de patinar. Se disponen de 300 pares de patines, además de la asesoría de instructores.

 La apertura de este espacio da un toque navideño y es un atractivo que por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Soledad promueve como parte de las actividades recreativas y culturales del mes de diciembre.

 La seguridad de la población está garantizada, pues se cuenta con instructores profesionales que se encargan de orientar a quienes hagan uso de esta pista, además la dirección de Protección Civil Municipal cuenta con un plan de vigilancia y supervisión para que todo se desarrolle en orden.

 Ante ello, la administración municipal en Soledad de Graciano Sánchez, hizo extensiva la invitación a la población a que disfruten de esta atracción y que no dejen pasar esta oportunidad de acudir con sus familias para pasar un rato agradable en un ambiente de sano esparcimiento.

 

 

gpl

Comentarios