23 / octubre / 2021 | 10:33 hrs.

Fundación “Cumple un sueño” organiza torneo de futbol para recaudar recursos

La finalidad es apoyar el nuevo albergue que brinda atención a pacientes que reciben atención en el Hospital Central.

Foto: Facebook Cumple un sueño AC
Sociedad 13/03/2019 18:23 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 18:23

Con la finalidad de recaudar recursos para sostener el albergue para pacientes oncológicos, la fundación “Diuy, Cumple un sueño A.C” invita a participar en un torneo de futbol rápido, en las categorías libre, juvenil y femenil, que se llevará a cabo del 23 al 31 de marzo en la cancha de futbol rápido del parque Tangamanga 1.

El vicepresidente de la fundación Ulises Ríos, precisó que el costo de inscripción a este torneo será de 1200 pesos, y las inscripciones pueden hacerse a través de la página de Facebook de esta fundación.

"Invitar a toda la comunidad, grandes, adolescentes, a todos a que se unan a la causa, la ayuda nunca se acaba a pesar de que tenemos el albergue necesitamos ropa, despensas, comida, calzado, medicamentos, traslados, todos los días llegan personas y obviamente el albergue es para eso pero es demasiado costoso y es muy complicado estar llevando los gastos que se dan en el albergue".

Detalló que el albergue que se aperturó hace apenas tres meses, da servicio a un promedio de cuatro familias diarias, principalmente pacientes oncológicos que provienen de municipios alejados, que acuden al Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto, a quienes se les brinda apoyo en alimentación, limpieza personal, espacios para dormir, entre otros.

Por ello aprovecho para invitar a la sociedad a apoyar esta noble causa mediante la donación en especie de artículos de uso diario y alimentos.

Comentarios