El gobierno San Luis Potosí informó que la vacunación contra Covid-19 de adultos mayores de 60 años continuará este martes 13 de abril en ocho municipios, de los cuales, en siete se aplicarán la primera dosis.
A través de redes sociales, la administración estatal señaló que las primeras dosis se estarán administrando en: San Luis Potosí Capital, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalcázar, Cerritos, Cárdenas, Tamazunchale y Xilitla.
Mientras, las segundas dosis se estarán aplicando en Santa María del Río.
Este día arrancó la vacunación en la zona metropolitana de la ciudad de San Luis Potosí, en la que se estima sean inmunizados 105 mil potosinos durante los cuatro días de la jornada.
[Publicidad]
Más información

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP

Más de San Luis
¡Vive esta experiencia de cata a ciegas en el Museo de la Máscara en SLP! Te contamos todos los detalles

Estado
Tras 5 años de 'parálisis' y promesas inconclusas, Galindo no tiene boleto para el 2027: Luis Fernando Gámez
























