21 / mayo / 2022 | 02:09 hrs.

UASLP celebró reunión de Tutorías de la Región Noreste de ANUIES

El evento reunió a los representantes de Zacatecas, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Foto: Especial
Sociedad 14/03/2018 18:44 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:44

El maestro Francisco Asís Lozano, jefe de la División de Servicios Estudiantiles de la UASLP, presidió la reunión de la red de tutorías de la región noreste de ANUIES.

El evento reunió a los representantes de Zacatecas, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí que conforman la región noreste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Los trabajos se realizaron con la finalidad de establecer puntos comunes en cuanto a las evaluaciones de las tutorías, y sobre este tema se tuvieron grandes avances dado que esta región se ha preocupado en ofrecer las herramientas que deben de ser utilizadas por los tutores.

Se acordó la conformación de un catálogo de información para los tutores, el cual contendrá formatos que se les proporcionaron a cada uno de los integrantes de los seis estados que conforman la Región Noreste de ANUIES.

Dentro de los planes que se establecieron en dicha reunión, fue la creación de una revista virtual que se conformaría con material de cada uno de los representantes de Zacatecas, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Además se tocó el tema de la realización del Octavo Encuentro Nacional de Tutorías que tendrá como sede en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí los días 29, 30, 31 octubre y 1 de noviembre de este año.

Con información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

apl

Temas Relacionados
UASLP ANUIES reunión de tutorías

Comentarios