25 / octubre / 2021 | 10:02 hrs.

Arranca el programa “Emprende Fuerte”

Brindarán talleres, conferencias y exposiciones a emprendedores.

Foto: cortesía.
Sociedad 14/03/2019 13:12 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:16

El programa “Emprende Fuerte” arrancó este miércoles 13 de marzo con la finalidad de designar un espacio para impulsar a personas emprendedoras que han buscado implementar ideas innovadoras de negocios.

La actividad se lleva a cabo este 13 y 14 de marzo, asimismo se brindarán diversos talleres, conferencias y exposiciones para ofrecer consejos y escuchar las propuestas de emprendimiento.

Las personas que participan en el programa fueron seleccionadas de acuerdo con la convocatoria que se emitió para este proyecto, por lo que los emprendedores beneficiados corresponden a proyectos en etapa media-final de productos o servicios.

Al respecto, el regidor Daniel González Ayala señaló que decidieron apoyar a los participantes con el objetivo de guiarlos para que las ideas sean fortalecidas y así tengan mayor oportunidad de consolidarse.

Durante la realización del evento los emprendedores seleccionados podrán exponer su proyecto y demostrar su vialidad en las instalaciones de Palacio Municipal y la Universidad Politécnica.

Daniel González Ayala indicó que el proyecto obtuvo una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, además de que podrán emerger diversas microempresas y estarán en posibilidad de generar empleos y desarrollo económico para la capital del estado.

Finalmente, se manifestó que el comité organizador de este programa está integrado por Juan Daniel González Ayala, regidor presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico; Hugo Morán, director de Tuna Valley e Imparable Coworking; Karen Renovato Piedra, representante Fuckup Nigths San Luis Potosí; Aldo Partida Breceda, presidente de Jóvenes CANACO; Ricardo Gómez Urquiza, consejero COPARMEX; Juan Eduardo Silva Carreras, presidente de Jóvenes COPARMEX; y Kevin Estrada Iglesias, presidente de la Sociedad Mexicana de Emprendedores Sociales capítulo San Luis Potosí.

vkc

Comentarios