Se encuentra usted aquí

No es un triunfo que vean a SLP entre las entidades más peligrosas: Cabrero Romero

Señala arzobispo que esto impacta negativamente en todos los ámbitos.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
14/04/2019
01:52
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El que se califique a San Luis Potosí entre los primeros lugares de las ciudades más inseguras del mundo no es motivo de alarde ni tampoco de triunfo, consideró el arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero, quien apuntó que esta situación no sólo afecta la parte turística del estado, sino el ánimo vida de los ciudadanos.

Previo al inicio de las actividades del Domingo de Ramos, el arzobispo señaló ante los medios de comunicación que este tipo de revelaciones que son emitidas por un país como Estados Unidos, perjudica la vida de las familias en todo su entorno, ya sea familiar o laboral y en su tranquilidad.

Además, dijo, que se generan repercusiones sobre el tema económico cuando se aprecia que la aplicación de la justicia no se aplica como debería.

Cabrero Romero apuntó que a las autoridades les corresponde definir si este fenómeno de inseguridad es resultado del llamado “efecto cucaracha”, pero apuntó que el tema ocasiona intranquilidad y al mismo tiempo obliga a reforzar aún más la parte preventiva ya que esto deja ver que existe un riesgo a nivel de los comercios, en la recreación e incluso en las actividades culturales o religiosas.

[email protected]

vkc

Comentarios