Se encuentra usted aquí

Buscan empresarios se habilite módulo de vacunación en zona industrial de SLP

Las compañías brindarán facilidades para que trabajadores mayores de 60 años acudan a recibir la vacuna contra Covid-19
Buscan empresarios se habilite módulo de vacunación en zona industrial de SLP
Fotos: Ayuntamiento de San Luis Potosí
14/04/2021
05:20
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Las casi 500 empresas instaladas en la zona industrial de San Luis Potosí estarán brindando las facilidades para que los trabajadores mayores de 60 años acudan oportunamente a recibir la vacuna contra el Covid-19, según les corresponda. 

En entrevista, el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, adelantó que mantienen comunicación con la autoridad de salud en la búsqueda de que incluso pueda habilitarse un módulo de vacunación en esta zona fabril. 

El líder industrial recordó que la Uuzi anteriormente ha encabezado campañas de vacunación como de la influenza en esta zona industrial. 

empresarios_slp.jpg

Lee: Vacunación contra Covid-19 en la capital de SLP y Soledad. Horarios y sedes

“Estamos haciendo algunos planteamientos, hemos hecho campañas de vacunación intensivas, como con la influenza, en las instalaciones de algunas empresas. Lo más probable es que sea algo similar, y se respetará el orden de edad establecido en el programa nacional de vacunación", anticipó.

Finalmente, Pérez Castillo aseguró que es mínimo el número de trabajadores en las plantas que son mayores a los 60 años, pues señaló que gran parte de ellos al llegar a esa edad están ha en proceso de jubilarse, sin embargo, reiteró que se brindarán las condiciones para que reciban el biológico.

Comentarios