Se encuentra usted aquí

Vacunados contra Covid, 17 mil 592 adultos mayores en Zona Metropolitana de SLP

El secretario de Salud del estado, Miguel Ángel Lutzow, anunció la fecha en la que se vacunará a la población de la tercera edad que por alguna razón no alcanzó o no pudo recibir el biológico
Vacunados contra Covid, 17 mil 592 adultos mayores en Zona Metropolitana de SLP
Foto: Tomada de Twitter @SLPMunicipio
14/04/2021
05:57
Xochiquetzal Rangel
San Luis Potosí
-A +A

El secretario de Salud del estado, Miguel Ángel Lutzow, informó que tras el arranque de la campaña de vacunación en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, se logró inocular a 17 mil 592 adultos mayores que habitan en Soledad y la capital estatal.

Lutzow Steiner recordó que los módulos de aplicación estarán abiertos de 09:00 a 17:00 horas, aunque, derivado de que las dosis por cada punto de inoculación varían, las vacunas disponibles están sujetas a la gente que va llegando a dichos espacios, por lo que antes de la hora estimada para el cierre se pueden terminar.

Comentó que en el caso de que una persona a la que le tocaba, por la inicial de su apellido, ser inmunizada este día y no alcanzó dosis, este sábado podrá ir al módulo de su preferencia a recibirla, pues el 17 de abril se vacunará a la población de la tercera edad que por alguna razón no alcanzó o no pudo recibir el biológico.

Finalmente, el secretario de Salud potosino llamó a la ciudadanía a respetar protocolos, evitar aglomeraciones y a que los adultos mayores vayan a los puntos de vacunación luego de alimentarse y que estén en constante hidratación. Acotó que éstos pueden seguir con su tratamiento de medicamentos de manera normal pese a recibir la inyección del fármaco de Pfizer.

etp

Comentarios