[Publicidad]
El Sistema Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí (Cobach), inició los cursos de inducción a distancia para que los 11 mil alumnos de primer semestre conozcan más a detalle lo que es la institución y se familiaricen con su nueva forma de trabajo, una vez que arranque el ciclo escolar el próximo 21 de septiembre.
La directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, les dio la bienvenida a los estudiantes de los de los 69 planteles y centros EMSaD, a través de un mensaje en redes sociales, y los exhortó a esforzarse desde ahora con el curso de inducción y posteriormente con el ciclo escolar.
“Estamos muy contentos de que formen parte del subsistema Cobach, el cual es muy grande, y todos los maestros se han preparado para impartir sus cátedras a distancia. El próximo inicio de clases no es el que todos queríamos, pero ustedes serán una generación muy especial, ya que marcarán la diferencia de muchas cosas, cómo es enfrentar los retos que nos pone el Covid-19”, indicó.
Villanueva Ponce señaló a los alumnos de nuevo ingreso que el reto es empezar el semestre de manera virtual, pero aseguró que estarán acompañados, para avanzar en su formación.
[Publicidad]
Más información

Estado
8M: Destaca Semujeres de SLP avances en la lucha feminista y reconoce que aún existen retos pendientes

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor


