Se encuentra usted aquí

Iglesia católica pide reducir el uso de videojuegos en niños y adolescentes

Juan Jesús Priego Rivera, vocero del arzobispado, apuntó que este sector de la población no sabe diferenciar entre la realidad y lo virtual.
Foto: Pixabay
15/01/2020
01:29
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Tras los lamentables acontecimientos suscitados al interior de una escuela en la ciudad de Torreón, la iglesia católica en San Luis Potosí llamó a la población a vivir menos en un mundo virtual y a ponderar el mundo real.

Juan Jesús Priego Rivera, vocero del arzobispado, pidió reducir entre los niños y adolescentes el uso de videojuegos, pues apuntó que muchos de ellos no saben diferenciar entre la realidad y lo virtual.

Tras el reforzamiento de las acciones encaminadas a prevenir situaciones de riesgo en los centros escolares del estado, el sacerdote comentó que el reforzamiento del operativo mochila ayudaría a erradicar un poco la situación de riesgo que actualmente prevalece, sin embargo, volvió a insistir en que la mejor prevención es la que se da en el seno del hogar.

Artículo
Tras balear a compañeros y matar a maestra, José Ángel se quita la vida; el estudiante del Colegio Cervantes de Torreón portaba 2 armas: fiscal.
Se quitó el uniforme y se vistió para matar en el Colegio CervantesSe quitó el uniforme y se vistió para matar en el Colegio Cervantes

[email protected]

vkc

Comentarios