26 / mayo / 2022 | 19:47 hrs.

UASLP presenta 8° simposio de MarkeTIC's Break Skills 2018

Se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en las instalaciones del campus Matehuala, donde se desarrollarán diferentes talleres académicos.

FOTO: ESPECIAL
Sociedad 15/02/2018 18:53 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:53

La licenciatura en Mercadotecnia de la Coordinación Académica Región Altiplano de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), presenta el 8° simposio de MarkeTIC's Break Skills 2018, “Lluvia de ideas en el desierto”, se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en las instalaciones del campus Matehuala.

Juan Manuel Espinoza, coordinador de la carrera y del comité organizador, acompañado por Isabel Christina Flores Rueda, coordinadora de foros académicos, indicaron que este simposio tiene como objetivo que profesionales de diferentes áreas transmitan su experiencia a los alumnos que estudian la licenciatura.

Los temas que se abordaran se van a enfocar principalmente en las habilidades que cada uno de los ponentes posee en el área de la mercadotecnia, aspectos relacionados con la comunicación, locución, el área de gráfica, redes sociales, emprendimiento, marketing turístico sustentable, relaciones públicas, liderazgo, entre otros puntos.

Se realizarán diferentes talleres académicos, de creatividad,  fotografía,  motivación y una conferencia sobre emprendimientos de negocios para incentivar a los futuros egresados a que desarrollen una empresa.

Señalaron que también se contempla un tour por Real de Catorce, como parte de este simposio, y con la finalidad de conocer este pueblo mágico y promover el turismo de la zona.

Además se realizaran una serie de foros académicos, donde los participantes podrán mostrar y enriquecer proyectos o productos de investigación de licenciatura y posgrado.

“Se ha tenido gran aceptación a nivel nacional e internacional, con participantes de todo el país, este año esperamos recibir 100 proyectos y aceptar 80 ponencias, la convocatoria para inscripción está abierta y cierra el 19 de febrero”, declararon los coordinadores.

Por último, los catedráticos invitaron a todos los interesados a inscribirse al simposio, el precio para el público en general y ponentes es de $1000 pesos y para estudiantes de $900 pesos.

El foro va dirigido a alumnos que tengan proyectos afines al área de mercadotecnia y para más información e inscripciones se puede visitar la página: http://www.simposiomkt.uaslp.mx/index.html.

Con información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP)

 

apl

Comentarios