Se encuentra usted aquí

Gobernador de SLP asiste a conferencia “Conquistando tu felicidad”

El evento se realizó como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil.
Foto: Gobierno de SLP.
16/02/2020
02:18
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Como parte de las actividades que se llevaron a cabo para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí, asistió a la conferencia “Conquistando tu felicidad, cuando naciste me hiciste padre, cuando moriste me hiciste humano”.

El mandatario potosino mencionó que es muy importante la concientización de la población en temas que tienen que ver con una mejor forma de ver la vida, que en determinado momento incida en la actitud que se tiene para enfrentar las situaciones que se presentan.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de las autoridades educativas para llevar hasta los centros educativos, con la participación de alumnas, alumnos, personal administrativo, docente y padres de familia, este tipo de capacitaciones.

mcneely_kroupensky_dubose.jpg

Carreras López señaló que con la participación de todas y todos desde sus respectivas trincheras se contribuye en un tema de tales dimensiones como la lucha contra el cáncer infantil, en el que se necesita la reflexión sobre una detección temprana, así como de un gran esfuerzo de las autoridades de los tres niveles de gobierno para dar la atención oportuna y de calidad que las y los usuarios necesitan.

La conferencia estuvo a cargo de McNeely Kroupensky Dubose, mexicano catalogado como un visionario emprendedor y líder de opinión porque en sus presentaciones maneja temas de vanguardia como liderazgo en el siglo XXI, tecnologías disruptivas, mercadotecnia de punta, redes sociales, principios y sustentabilidad.

Kroupensky Dubose ha dictado más de mil conferencias plenarias aclamadas en foros nacionales e internacionales en donde las y los participantes son motivados a través de la proyección de ideas claras, ejercicios reveladores y una amplia gama de posibilidades que enganchan y conducen a la acción.

“Mac”, como se le conoce, se presentó ante más de 600 personas reunidas en el Teatro Carlos Amador del Parque Tangamanga I.

vkc

Comentarios