Se encuentra usted aquí

Nombran a Adriana Ochoa como directora de Facultad de Comunicación de UASLP

Actualmente, la periodista de amplia trayectoria trabaja como directora editorial y también es catedrática en dicha facultad
Nombran a Adriana Ochoa como directora de Facultad de Comunicación de UASLP
Foto: Especial
16/06/2020
02:40
Sergio Marín
San Luis Potosí
-A +A

La periodista Adriana del Socorro Ochoa fue designada por el Consejo Directivo Universitario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) como nueva directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación para el periodo 2020-2024.

La propia facultad informó lo anterior a través de sus redes, notificando a la comunidad académica, estudiantil, administrativa y de egresados sobre el nuevo nombramiento para la comunicadora, quien también es egresada de la máxima casa de estudios. 

Una vez que se formalizó el cambio en la Rectoría de la UASLP, comenzaron a generarse los ajustes a nivel docente y administrativo al interior de la institución, por lo que en este caso la maestra Adriana Ochoa sustituye en el cargo al doctor Jorge Héctor Ávila Hernández.

La periodista se desempeñaba como catedrática dentro de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y cuenta con más de 30 años de experiencia, así como diversos reconocimientos estatales y nacionales en su faceta dentro de los medios de comunicación.

etp

Comentarios