16 / octubre / 2021 | 22:09 hrs.

Obtienen gran éxito campings en SLP

Entre las principales actividades de los campamentos se encuentra Natación, luchas, box, campismo, manualidades, clases de baile, fútbol, tiro con arco, entre otras.

Foto: Especial
Sociedad 16/07/2018 16:04 María Vázquez San Luis Potosí, S.L.P. Actualizada 16:04

Los diferentes campings de verano que se han desarrollado en diversos clubes deportivos, parques, o instituciones han tenido gran respuesta por parte de niños de edad escolar que ya se encuentran de vacaciones, donde aprovechan para aprender actividades nuevas y divertirse.

Entre las principales actividades de los campamentos se encuentra natación, luchas, box, campismo, manualidades, clases de baile, fútbol, tiro con arco, entre otras.

En la ciudad hay una inmensa variedad de campings en los que pueden inscribirse niños desde los 4 hasta los 15 años de edad, algunos en sus costos incluyen desayunos, uniformes y hasta seguro de gastos médicos.

El profesor de natación del campamento que se lleva a cabo en el parque Tangamanga Aníbal Roberto Ibarra, detalló que con los niños más chiquitos se emplean técnicas para que tomen confianza y aprendan a desenvolverse en el agua.

“Que conozcan la alberca, que sepan donde sí se pueden mover donde no, el equipo con el que se cuenta, el objetivo de los que no saben es que mínimo aprenden a flotar la clásica técnica de perrito, los demás que ya van con ese nivel con las flechas, el estilo de crol, el estilo de dorso, hay niños que ya saben incluso los cuatro estilos y también los ponemos a trabajar a su nivel para que sigan aprendiendo más" señaló

La mayoría de estos campamentos terminan en la segunda quincena de julio y los más extensos hasta el próximo 10 de agosto por lo que todavía tiene la oportunidad de inscribir a los pequeños de la casa en estas actividades al alcance de todos los bolsillos.

 

maria.hernandez@clabsa.com.mx
gpl

Temas Relacionados
verano campamentos parque Tangamanga

Comentarios