28 / mayo / 2022 | 14:50 hrs.

Estudios y deporte no pueden jugar separadas: Shayne Skov

El jugador de los Santos de Nuevo Orleans comentó que las becas deportivas son algo muy bueno para la juventud y una oportunidad para continuar con los estudios.

FOTO: ESPECIAL
Sociedad 17/02/2018 17:19 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:20

Durante la inauguración del Torneo Nacional de Tochito NFL 2018 que se llevó a cabo la tarde de este sábado, Shayne Skov de los Santos de Nuevo Orleans expresó que el ámbito académico y el deportivo deben ir de la mano, porque esta unión significa un apoyo importante en la preparación profesional de los deportistas.

En entrevista, Skov comentó que las becas deportivas al menos en los Estados Unidos son algo muy bueno para la juventud, en su situación personal, su familia no hubiera podido pagar sus estudios en una institución privada y su desempeño deportivo le brindó la oportunidad de continuar con sus estudios.

El jugador alentó a los jóvenes para aprovechar el evento deportivo y se esfuercen para llamar la atención de las siguientes categorías y equipos, con la finalidad de que vayan desarrollando una trayectoria deportiva y algún día puedan llegar a un equipo de la NFL.

Finalmente, comentó que sobre su futuro en el equipo de los Santos de New Orleans, aún tiene mucho que aprender de su coach y espera trabajar mejor para lograr grandes cosas. Sostuvo que este año se espera que el equipo manifieste más pasión, pues aseguró que cuentan con el talento para llegar de nuevo a los play off.

vkc

Comentarios