25 / mayo / 2022 | 07:28 hrs.

Se prevé fin de semana soleado para SLP

Mañana se tendrá una temperatura máxima de 24° y una mínima de 10.

FOTO: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
Sociedad 17/02/2018 18:29 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:30

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en San Luis Potosí se prevé cielo parcialmente nublado con algunas lluvias .

Para el día se mañana se esperan un día parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 24° y una mínima de 10° y para el lunes se prevé un día parcialmente nublado con una máxima de 24° y una mínima de 11°

En la zona del Altiplano se presentarán temperaturas promedio de 26° y 8 grados; la zona Media alcanzará una máxima de 28° y 12 grados como mínima y en la región Huasteca habrá temperaturas de 31° como máxima y una mínima de 17°.

Manuel Téllez Bugarín, director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la entidad, indicó que para el día de hoy el nuevo frente frío se extenderá con características de estacionario desde la costa oriental de Estados Unidos hasta el noreste y norte del país; el domingo se localizará sobre el norte del Golfo de México y noreste del territorio nacional, y se prevé que el día lunes se disipe en el Golfo de México. El sistema provocará lluvias dispersas y vientos con rachas que pueden superar los 50 km/h en las regiones mencionadas.

vkc

Temas Relacionados
clima SLP bajas temperaturas frío

Comentarios