29 / mayo / 2022 | 01:16 hrs.

Invitan a potosinos a desarrollar tecnologías verdes

El director de Desarrollo Económico, Gabriel González González, informó que la dependencia a través de conferencias está invitando a los jóvenes a participar en el Cleantech Challenge México

Foto: Especial
Sociedad 17/03/2018 13:57 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:59

La dirección de Desarrollo Económico municipal ha iniciado una serie de conferencias en las distintas instituciones educativas, a fin de convocar a los jóvenes a participar en el Cleantech Challenge México con proyectos que promueven las actividades verdes sustentables y ecológicas.

El director de Desarrollo Económico, Gabriel González González, explicó que la finalidad es que los potosinos conozcan las actividades donde puedan explotar su potencial y desarrollar tecnologías que no impacten negativamente al medio ambiente.

"El Cleantech Challenge México es un concurso que promueve el desarrollo de proyectos económicos y sustentables, no sólo empresariales y a veces altruistas pero en general es el principal imán" explicó.

Detalló que las personas que deseen participar pueden inscribirse en la plataforma en línea hasta el 20 de abril, y seguir los procesos que ahí mismo les van marcando para ser los finalistas.

 

apl

Comentarios