Se encuentra usted aquí

UASLP anuncia suspensión de clases presenciales a partir de este martes

Institución anuncia que las clases reanudarán hasta el próximo 20 de abril en todas las entidades académicas que la conforman
UASLP anuncia suspensión de clases presenciales a partir de este martes
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
17/03/2020
02:17
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí informó que suspenderá clases presenciales a partir de este martes 17 de marzo y las reanudará hasta el próximo 20 de abril en todas las entidades académicas que conforman la institución; esto, ante la contingencia sanitaria generada por el coronavirus.

A través de un comunicado, la universidad señaló que para dar cumplimiento a los distintos programas académicos, tanto de nivel medio superior como de licenciatura y posgrado, se podrán impartir clases mediante diversos medios digitales, como la plataforma institucional de la Secretaría Académica o por medios que entidades acuerden con su respectiva planta docente.

Indicó que, en cuanto a las actividades académico-administrativas, la suspensión se realizará de manera paulatina y ordenada.

“La universidad estará al pendiente de las indicaciones y recomendaciones generadas por las instancias correspondientes, con la finalidad de informar y salvaguardar la integridad de toda su comunidad”, sostuvo.

etp

Comentarios