21 / octubre / 2021 | 18:28 hrs.

Diputado panista suspende atención en casa de enlace por Covid-19

El diputado federal Xavier Azuara Zúñiga dijo que ante el crecimiento de contagios de coronavirus se suspenderá la atención presencial, pero se mantendrá en medios digitales

Diputado panista suspende atención en casa de enlace por Covid-19
Xavier Azuara, diputado federal PAN. Foto: Cortesía PAN
Sociedad 18/03/2020 14:47 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:48

El diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga dio a conocer que ante el crecimiento de contagios que se han registrado en el país así como en San Luis Potosí se ha determinado suspender las actividades en la casa de enlace, con el fin de no exponer a las y los visitantes, ni al personal.

Azuara Zúñiga dijo que en coordinación con el Grupo Parlamentario panista se ha establecido suspender la atención presencial pero mantener la atención y gestión a través de medios digitales como correo electrónico, teléfono y redes sociales, donde las personas podrá seguir en contacto desde sus hogares.

“Seguiremos atendiendo a la ciudadanía en el correo de la casa de enlace, en legislandoxsanluis@gmail.com y a través de nuestro teléfono 44 48 17 55 99 estaremos al pendiente de las necesidades de la ciudadanía”, declaró.

El diputado por San Luis Potosí dijo que esta medida es una más de las que impulsa el GPPAN para proteger la integridad de las y los ciudadanos; pues remarcó la inacción del Gobierno Federal para coordinar esfuerzos ante la pandemia.

Condenó que el Secretaría de Salud federal no esté atendiendo la situación de manera frontal y no esté definiendo una estrategia coordinada que organice a los estados y municipios a tomar acciones eficaces según la fase del virus a fin de que la contención se dé de manera pareja.

“El Gobierno ignora que a nivel internacional ya se están padeciendo las consecuencias de no actuar a tiempo, por eso es que seguimos exigiendo medidas eficientes que protejan a la ciudadanía y contengan la expansión del virus”, apuntó.

Comentarios