Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento entrega premio municipal de educación 2019 a docentes

Los nueve maestros condecorados obtuvieron la mayor puntuación en el trabajo docente durante el último año.
Foto: Especial
18/05/2019
12:10
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En el marco del Día del Maestro, el Ayuntamiento de San Luis Potosí realizó la entrega del “Premio Municipal de Educación 2019” a nueve docentes que se destacaron por obtener la mayor puntuación en el trabajo docente durante el último año.

Los maestros condecorados fueron del nivel inicial Dora Camberos Palacios; educación preescolar, Yazmín Guadalupe Gutiérrez Almendárez; primaria, Bertha Elena Hernández Rivera; y secundaria general, Enrique Juventino Tello Medina.

Mientras que del nivel telesecundaria se reconoció a María Isabel Luna Sánchez; educación especial, María Norma Hernández Jacobo; educación normal, Luis Roberto Martínez Guevara; y de educación física primaria, Elvia Ramírez Ibarra y Eduardo Martínez Durán.

Artículo
El evento estuvo a cargo de Nancy Puente Orozco, presidenta del DIF Municipal, y los regidores Raquel Bárcena Jannet y Ángel Manuel Reyna Sánchez.
Ayuntamiento realiza entrega de reconocimientos a docentes Ayuntamiento realiza entrega de reconocimientos a docentes

Durante el evento, el alcalde Xavier Nava Palacios felicitó a los maestros presentes en la ceremonia por la entrega y dedicación que todos los días imprimen en las aulas: “nos da mucho gusto saber que estamos entre un grupo de guías, mujeres y hombres que con su trabajo contribuyen en la formación de niños, niñas y jóvenes para construir una mejor sociedad”.

Al concluir su intervención, Nava Palacios reiteró el compromiso del gobierno municipal con la niñez y juventud de San Luis Potosí, “desde la función pública predicaremos con el ejemplo de la honestidad, siendo un gobierno responsable y transparente que interactúa abiertamente en la toma de decisiones”.

Por otro lado, Jazmín Guadalupe Gutiérrez Almendárez, representante de los docentes, manifestó que el trabajo del docente es uno de los compromisos más grandes en la sociedad, es un trabajo que deja huella; finalmente agradeció al gobierno municipal por reconocer el esfuerzo diario de esta noble labor.

vkc

Comentarios