Se encuentra usted aquí

Inaugurarán la exposición “Ilse´s Taller al paso y trote”

La obra se expondrá en el Museo Nacional de la Máscara.
Foto: Gobierno de SLP.
18/06/2019
03:10
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Este martes se inaugurará la exposición de arte “Ilse´s Taller al paso y trote” de Ilse Heinze Meade, en el Museo Nacional de la Máscara, por lo que la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo a través de la Dirección de Desarrollo Humano, invita a servidores públicos a asistir al evento.

Esta representación artística permitirá a los asistentes disfrutar las distintas técnicas que aplica Ilse Heinze en sus lienzos al referir sus convicciones, ideología y pensamiento que permite generar expresiones artísticas en base a diversos símbolos, métodos y materiales, aplicando la creatividad e inventiva.

Al respecto, Ada Amelia Andrade Contreras, Oficial Mayor, precisó que el arte es una de las manifestaciones más elevadas de la actividad humana como elemento esencial en el desarrollo y evolución del hombre mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginario con recursos sonoros, plásticos o lingüísticos.

Cabe señalar que para Ilse Heinze Meade el amor a la música y la pintura nace de lo que sembró su padre Guillermo Heinze. Desde hace aproximadamente 23 años comienza a tomar clases con la reconocida maestra Gabriela Haro, en donde desarrolla sus aptitudes en la pintura.

oficialia.jpg

vkc

Comentarios