[Publicidad]
La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), buscará generar una agenda de trabajo en conjunto con el Ayuntamiento de la capital en materia de vinculación en derechos humanos, equidad de género y atención de las necesidades de la comunidad estudiantil.
A través de un encuentro que sostuvieron el Secretario General de la Máxima Casa de Estudios, Marco Antonio Aranda Martínez, y el Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, se acordó el intercambio y la cooperación institucional, donde destacó además la importancia de fomentar el respeto a los derechos de las mujeres y se abre la posibilidad del acompañamiento de la Universidad en diversos temas que son responsabilidad municipal.
“Es de gran interés para el Alcalde, Xavier Nava Palacios, propiciar el acercamiento con la Universidad para que, con el respaldo del conocimiento que genera, se puedan mejorar procesos", afirmó el funcionario municipal.
[Publicidad]
Más información

Estado
8M: Destaca Semujeres de SLP avances en la lucha feminista y reconoce que aún existen retos pendientes

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor


