Se encuentra usted aquí

Empresas donan equipo de acondicionamiento para bomberos de zona industrial

Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), destacó que fueron entregados cuatro aparatos de ejercicio para la Estación de Bomberos No. 8
Empresas donan equipo de acondicionamiento para bomberos de zona industrial
Fotos: Nancy Hernández
18/09/2020
05:07
Nancy Lizet Hernández
-A +A

Grupo Mercurio, empresa potosina fabricante de bicicletas, a través de su fundación hizo la donación de equipo de gimnasio especializado para la Estación de Bomberos No. 8 ubicada en la zona industrial de San Luis Potosí. 

La entrega asciende a un monto de cien mil pesos, y se trata de cuatro aparatos de ejercicio de la gama de productos Mercurio, además de un juego de pesas; con esto, se busca coadyuvar en el acondicionamiento de la unidad para que cuente con la infraestructura y todo lo necesario para sus operaciones. 

Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), detalló que otras empresas como Mabe y Cummins también se unen en esta causa.

Actualmente la unidad ya cuenta con vehículos y el equipo para la mitigación de incendios, no obstante, las necesidades que persisten son en materia económica para solventar los gastos de operación

"Son diferentes empresas las que nos han apoyado, la estación ya está más equipada, ahora los apoyos que se están convocando son para los gastos operativos y desde la UUZI estamos buscando como apoyarlos", apuntó. 

El líder industrial destacó la importante labor que hacen los bomberos, no sólo atendiendo los llamados de auxilio de las empresas de la zona industrial, sino también las de toda la zona oriente e incluso de los municipios vecinos como Zaragoza, Villa de Reyes y Santa María del Río.

Comentarios