17 / enero / 2022 | 19:56 hrs.

Campus Rioverde UASLP invita a su carrera atlética de 35° aniversario

Se celebrará el próximo sábado 23 de marzo del 2019

Foto: Archivo
Sociedad 19/02/2019 18:40 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:40

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) invita a la carrera atlética del 35° aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, el próximo sábado 23 de marzo del 2019, que iniciará en punto de las 8:00 de la mañana.

El recorrido de la carrera es de 5 y 10 kilómetros; la salida y meta se realizará al exterior de las instalaciones de la UASLP-UAMZM, en el boulevard Universitario.

Las inscripciones tienen un costo para alumnos y personal de la UASLP de 150 pesos y para el público general de 200 pesos, los interesados en inscribirse pueden acercarse a partir a las instalaciones de la UAMZM.

Para el desarrollo de la carrera se les entregará un kit a las primeras 300 personas que realicen su registro, este incluye cilindro, número, playera y morral; a todos los participantes se les otorgara una medalla al cruzar la meta.

También se premiara a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

El maestro Fernando Cervantes Rivera director del Campus Rioverde, resaltó que la justa contará con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los participantes; se espera la participación de las autoridades del Ayuntamiento de Rioverde y de la Cruz Roja.

Agregó que como parte de los festejos por el 35° aniversario se contara con diversas actividades culturales, académicas y recreativas.

El directivo universitario añadió que este 19 de marzo del 2019 se va a realizar la entrega de tres acreditaciones a las carreras socio-administrativas: se trata de la Licenciatura en Mercadotecnia, la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas y a la Licenciatura en Administración.

Para mayores informes sobre la carrera, los interesados puede comunicarse al 01 (487) 872 30 66, o escribir un correo al email: [email protected]

Temas Relacionados
UASLP carreras 35 aniversario

Comentarios