Se encuentra usted aquí

Estos son los sitios en SLP que podrían reiniciar actividades en semáforo naranja

Cafeterías, restaurantes de hoteles, hoteles, barberías y parques con espacios abiertos, contemplados; gimnasios y spas, sólo con cita y al 50% de su capacidad. Centros nocturnos y bares seguirán cerrados
Estos son los sitios en SLP que podrían reiniciar actividades en semáforo naranja
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
19/06/2020
12:14
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel, hizo un recuento de lo que podría abrir de forma gradual con la semaforización en color naranja en la entidad, por lo que cafeterías, restaurantes de hoteles, barberías, estéticas y el deporte profesional podrían comenzar con la reactivación de actividades.

Podríamos regresar a un semáforo rojo si se disparan los casos, pero como sociedad podemos seguir avanzando y llegar al semáforo anaranjado, dijo.

Agregó que podrían regresar las siguientes actividades:

Cafeterías, restaurantes de hoteles, hoteles, barberías, estéticas y parques con espacios abiertos, con horarios reducidos y con medidas de precaución, como evitar que vayan adultos mayores y las áreas infantiles se mantienen cerradas.

Los gimnasiosspas, sólo con cita y al 50% de la capacidad. En tanto, los lugares húmedos como baños de vapor y albercas se mantendrán cerrados.

Los museos abrirán sólo con medidas preventivas y al 50% de su capacidad; los centros nocturnos y bares seguirán cerrados.

Los salones de fiesta sólo al 50% y con restricción a áreas infantiles; las unidades deportivas, a la mitad de su capacidad y sin actividades de conjunto, y finalmente los deportes profesionales son cuestiones a nivel nacional, sin espectadores.

etp

Comentarios