16 / octubre / 2021 | 08:42 hrs.

Cobach en SLP inicia taller para prevención de embarazos en adolescentes

La importancia del taller, realizado en conjunto con el Imes, es dar información y herramientas a los jóvenes que se pudieran enfrentar a riesgos relacionados a embarazos no deseados y ETS: directora General

Cobach en SLP inicia taller para prevención de embarazos en adolescentes
Foto: Especial
Sociedad 19/11/2020 14:31 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 14:43

El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí (Cobach), en conjunto con el Instituto de las Mujeres del estado (Imes), inició el taller en derechos sexuales y reproductivos para la prevención de embarazos en adolescentes y la transmisión de enfermedades sexuales.

De acuerdo con lo expuesto por la directora General del Cobach, Marianela Villanueva, la importancia del taller es brindar información y herramientas a los adolescentes que se pudieran enfrentar a riesgos relacionados a dichos padecimientos y embarazos no deseados a temprana edad.

“Un joven que termina la prepa le cambia la vida y tiene mejor futuro, para ello se requiere el apoyo de padres de familia y de docentes, por eso se busca impulsarlos para que continúen con sus estudios”, comentó.

El taller se llevó a cabo en la comunidad Pozas de Santa Ana, en el municipio de Guadalcázar, para la atención de adolescentes del plantel Emsad 8.

etp

Comentarios