Se encuentra usted aquí

Nombran a Marco Antonio Luna Aguilar como nuevo director de Cáritas SLP

Esta designación se da a 10 días de la muerte de Rolando Maldonado, quien era titular de la Casa del Migrante y director de Cáritas en esta entidad
Nombran a Marco Antonio Luna Romero como nuevo director de Cáritas SLP
Foto: Especial
19/11/2020
05:25
Xochiquetzal Rangel
San Luis Potosí
-A +A

La Comisión Pastoral de Cáritas informó que el arzobispo Jesús Carlos Cabrero designó como titular de la Comisión para la Pastoral Social de la Arquidiócesis de San Luis Potosí y director de Cáritas al presbítero y licenciado Marco Antonio Luna Aguilar.

"Con gran alegría compartimos que el Pbro. Lic. Marco Antonio Luna Aguilar, por designación del señor arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero, ha sido nombrado titular de la Comisión para la Pastoral Social de la Arquidiócesis de San Luis Potosí y director de Cáritas San Luis Potosí.

“Damos gracias a Dios por el don de su ministerio al servicio de los más pobres y excluidos, le pedimos sea su guía en este nuevo cargo que se le encomienda", se estipuló en el comunicado firmado este jueves 19 de noviembre.

whatsapp_image_2020-11-19_at_16.46.00.jpeg

El nombramiento se da a 10 días del fallecimiento del sacerdote Rolando Maldonado, quien fungía precisamente como titular de la Casa del Migrante y director de Cáritas San Luis Potosí.

etp

Comentarios