04 / diciembre / 2021 | 22:09 hrs.

Más de 32 mil alumnos de la UASLP regresaron a sus actividades

Pide rector a estudiantes cumplir con sus responsabilidades académicas.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Sociedad 20/01/2020 10:22 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 10:22

Un total de 32 mil 500 alumnos de las 100 licenciaturas y los 96 posgrados de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), retornaron a sus actividades académicas del segundo semestre del ciclo escolar 2019-2020, en las facultades, campus, centros de investigación e institutos. 

El rector de la institución, Manuel Villar Rubio, señaló que los campus de los municipios de Matehuala, Salinas, San Luis Potosí, Soledad, Rioverde, Ciudad Valles y Tamazunchale ya iniciaron actividad administrativa desde el pasado 6 de enero, a través de su personal administrativo.

"Toda la institución está completamente lista para el regreso a clases de los jóvenes, pues para algunos representa el último semestre de sus estudios”, señaló.

Con el regreso a las actividades académicas, el rector pidió a los alumnos que pongan interés en sus clases para estar bien formados, estudiar y atender a todos los aspectos que soliciten los profesores para aprobar las materias.

Villar Rubio aseguró que los maestros también están preparados para recibir a los estudiantes y destacó que gracias a ellos es que se tiene la formación de calidad con que cuenta la UASLP, ya que son los que motivan y alientan a los estudiantes.

sergio.marin@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios