22 / mayo / 2022 | 08:09 hrs.

Reciben atención médica trabajadores de Draëxlmaier

Sólo uno de los afectados recibe atención hospitalaria en la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el resto se encuentran internados en clínicas particulares.

Foto: Especial
Sociedad 20/02/2018 14:34 María Vázquez San Luis Potosí, SLP Actualizada 14:34

Ocho trabajadores que resultaron afectados tras el accidente entre el autobús de transporte de personal y el tren, suscitado la semana pasada continúan hospitalizados, dos de ellos en estado grave, según detalló el secretario general de la confederación de trabajadores de México (CTM) en San Luis Potosí Emilio de Jesús Ramírez.

Precisó que sólo uno de los afectados recibe atención hospitalaria en la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el resto se encuentran internados en clínicas particulares.

"afortunadamente la mayor parte ya ha sido dada de alta, ahorita solamente están concurriendo a atenciones médicas y revisiones médicas y ahorita solamente tenemos 8 compañeros que están ahí en las instalaciones médicas 4 en la beneficencia española, 2 en la star médica, uno en el la clínica 50 y 1 en el hospital Central" precisó.

Manifestó que el sindicato​ de trabajadores se encuentra al pendiente de los avances o cambios que se generen en el estado de salud de estos pacientes, así como de los trámites que deriven con la empresa Draëxlmaier, trámite de incapacidades y con el pago de seguros a las familias de las víctimas que perdieron la vida en el accidente.

 

gpl

Temas Relacionados
IMSS CTM accidente

Comentarios