28 / mayo / 2022 | 22:17 hrs.

Llevarán a cabo feria de las mujeres “Por tu vida, sin violencia”

Ofrecerán orientación en educación sexual, adicciones, pruebas de VIH, nutrición y control de peso, orientación para cursar la primaria y secundaria, asesoría sobre becas para jóvenes y adultos mayores, entre otros servicios de interés.

Foto: Cortesía
Sociedad 20/06/2019 19:57 San Luis Potosí Redacción Actualizada 19:57

Este viernes se realizará la Feria de las Mujeres, “Por Tú Vida Sin Violencia”, en la plaza principal de la parroquia del Saucito en horario de 10:00 a 14:00 horas, con la finalidad de dar a conocer los servicios con los que cuentan las dependencias de gobierno, organizaciones civiles e Instituciones, encargadas de la prevención y atención de la violencia.

Este evento es organizado por el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES) a través del Módulo de Orientación para las Mujeres de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, informó la Erika Velázquez Gutiérrez, titular de la dependencia.

Dijo que en el evento participará: el Centro de Justicia para la Mujeres (CJM), Otra Oportunidad A.C., Red de Diversificadores Sociales A.C., Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (Cegaip), Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), Fundación Mexicana para la Planeación Familiar A.C. (MEXFAM) DIF Municipal, Secretaria del Bienestar, Instituto Temazcalli, Secretaria de Salud, Secretaria de Seguridad Pública, Casa del Migrante y Secretaría del Trabajo y Previsión Social.   

Psicólogas, abogadas, nutriólogas, trabajadoras sociales ofrecerán orientación en educación sexual, adicciones, pruebas de VIH, nutrición y control de peso, orientación para cursar la primaria y secundaria, asesoría sobre becas para jóvenes y adultos mayores, entre otros servicios de interés

También se ofrecerá orientación sobre el derecho al acceso a la Información pública, transparencia y rendición de cuentas, derechos políticos y electorales por parte del personal de Cegaip y Ceepac.

dllo

 

 

Comentarios