01 / julio / 2022 | 14:08 hrs.

FENAPO 2018, espacio multicultural potosino

Manuel González Matienzo presidente del patronato realizó una atenta invitación para que la ciudadanía visite la FENAPO y disfrute de todos los eventos.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Sociedad 20/08/2018 21:47 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 21:47

Durante el desarrollo de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en su edición 2018,  Manuel González Matienzo presidente del patronato, indicó que esta fiesta ha representado un espacio multicultural en donde se pueden disfrutar diversas vertientes de San Luis Potosí que abarcan desde la gastronomía, cultura, entrenamiento y música.

En el ámbito de la gastronomía, se cuenta con la Muestra Gastronómica lugar que muestra los platillos más representativos de la entidad, además de ser una oportunidad de aprendizaje con el apoyo de institutos culinarios que participaron en las demostraciones de cocina regional potosina.

Asimismo, los visitantes pueden disfrutar de las artesanías que se exponen en los pabellones de las instalaciones, además de tener la oportunidad de vivir una experiencia cultural con los eventos que se organizan como fue el caso del homenaje al luchador potosino Mil Máscaras o disfrutar de los conciertos con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí.    

Al respecto, González Matienzo manifestó: “este año sin duda ha sido diferente y con muy buena participación de parte de los expositores y también de cada uno de los visitantes a la FENAPO, las pláticas y demostraciones dieron un giro a este espacio tan representativo de nuestra feria”.

Finalmente, realizó una atenta invitación para que la ciudadanía visite la FENAPO y disfrute de todos los eventos.  

vkc

Comentarios