26 / mayo / 2022 | 00:01 hrs.

Soledad prepara programa de descuento en impuesto predial

Se espera superar la meta de recaudación de 70 millones de pesos.

FOTO: ESPECIAL
Sociedad 21/12/2017 16:42 Sergio Marín Soledad, SLP. Actualizada 16:53

La Administración Municipal de Soledad iniciará con la promoción de su campaña de descuentos en el pago de impuesto predial que se efectuará a partir del mes de enero con el 15 por ciento de descuento para las personas que acudan a cumplir con esta obligación.

Raymundo González Jiménez, secretario general, informó que esperan superar la meta de recaudación de 70 millones de pesos que se proyectó para este 2017 y mencionó que las invitaciones de pago comenzarán a ser distribuidas en los primeros días del 2018, además de que se habilitarán opciones a través de Internet para que los contribuyentes puedan descargar el documento y acudan a las oficinas recaudadoras o instituciones bancarias para realizar su pago.

González Jiménez recordó que al igual como ha sucedido en años anteriores, se otorgarán enseres domésticos y electrónicos a los primeros contribuyentes que acudan a efectuar el pago de predial durante el mes de enero. El esquema de promoción ofrece un 10 por ciento durante febrero y un 5 por ciento de descuento para el mes de abril.

vkc

Comentarios