Se encuentra usted aquí

DIF entrega apoyos alimentarios en la capital

Se busca que las familias en desventaja cuentes con productos saludables y nutritivos.
Foto: DIF Estatal
22/01/2020
01:49
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La presidenta del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez, realizó la entrega de apoyos alimentarios en la colonia Prados, de la capital potosina, como parte del compromiso de impulsar que familias tengan acceso a alimentos.

A través de oficinas regionales y de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria se realiza la entrega de estos apoyos alimentarios en colonias y comunidades de la entidad, para personas que se encuentran en condiciones de desventaja. Cabe recordar que el año pasado se empezó a entregar también a personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

Mediante los apoyos alimentarios se busca que las familias cuenten con productos saludables y nutritivos para complementar su dieta, ya que estas acciones también se orientan a que las personas tengan una alimentación sana, variada y suficiente.

Además, se promueve en toda la entidad la campaña “Por una Alimentación Sana, Variada y Suficiente”, con la que se busca sensibilizar sobre la importancia de modificar los hábitos y la dieta en los hogares, para que la comida sea un factor que aporte a la salud y bienestar de las familias.

 

apl

Comentarios