Se encuentra usted aquí

Hay 10 trabajadores del ayuntamiento de SLP hospitalizados por Covid-19: DIF

A diez meses del inicio de la pandemia en San Luis Potosí, se han contagiado 506 trabajadores de la administración municipal capitalina
Hay 10 trabajadores del ayuntamiento de SLP hospitalizados por Covid-19: DIF
Foto: Especial
22/01/2021
03:54
Xochiquetzal Rangel
San Luis Potosí
-A +A

Adriana Urbina Aguilar, titular del DIF municipal de San Luis Potosí, informó que al menos 10 trabajadores del Ayuntamiento capitalino del estado, permanecen hospitalizados por problemas respiratorios derivados del contagio por Covid-19 que presentaron. A los que puntualizó, se les ha dado seguimiento para monitorear el avance de salud de los mismos. 

Expresó que han registrado un incremento de casos dentro de la administración municipal desde hace tres semanas, aumentó que ha ido a la par que el presentado en todo el estado, así como que hasta el momento 506 trabajadores se han contagiado de Covid-19 desde el inicio de la contingencia sanitaria. 

Finalmente recordó que pese ha habido incremento de contagios entre trabajadores del Ayuntamiento, no han reportado más muertes, por lo que hasta el momento se han presentado únicamente seis decesos por parte del personal municipal.

Comentarios