24 / mayo / 2022 | 19:17 hrs.

Por concluir preregistro a concurso de oposición para educación básica

La competencia para la Promoción con funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnico Pedagógica en Educación Básica, se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo de 2018

FOTO: ESPECIAL
Sociedad 22/02/2018 18:22 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:22

El Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, invitó a personal docente a participar en el concurso de Oposición a funciones a Categorías de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnico Pedagógica en Educación Básica del Ciclo Escolar 2018-2019, cuyo límite para el preregistro es este 23 de febrero.

Detalló que el proceso de evaluación para la promoción en Educación Básica, consta de dos etapas, la primera es una aplicación del examen de conocimientos y habilidades para la práctica profesional y la segunda etapa es la presentación de un examen de habilidades intelectuales y responsabilidades ético-profesionales.

Por su parte, la Coordinadora del Servicio Profesional Docente en San Luis Potosí, María del Rayo H. Núñez Pérez, explicó que los interesados deberán preregistrarse vía internet a través de la página electrónica: servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx.

Indicó que a partir del pasado 21 y hasta el 28 de febrero del 2018, el aspirante deberá acudir a la sede de registro correspondiente para recibir su ficha de examen nacional; para ello, deberá presentar el comprobante de preregistro y la documentación indicada en la convocatoria.

El titular de SEGE mencionó que el Concurso de Oposición para la Promoción con funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnico Pedagógica en Educación Básica, se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo de 2018, en todas las Entidades Federativas y los resultados del mismo serán dados a conocer a través de la página electrónica: servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, en el mes de junio de 2018.

Con información de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

 

apl

Comentarios