Se encuentra usted aquí

Titular de la SSPE Jaime Pineda se encuentra en condiciones “delicadas” por Covid

Después de haber sido extubado la semana pasado, tuvo una recaída y ha sido vuelto a conectar a un respirador mecánico
Titular de la SSPE Jaime Pineda se encuentra en condiciones “delicadas” por Covid
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
22/02/2021
06:18
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPE) Jaime Pineda Arteaga y el director del C5, Ricardo Galindo Ceballos, se encuentran en condiciones “delicadas” a consecuencia de su padecimiento por Covid-19, así lo reveló el encargado de despacho de la corporación Carlos Arturo Landeros Hernández, quien sostuvo que por supuesto que la situación les afecta “moralmente” a todos en la institución.

Añadió, que la salud del secretario Pineda está delicada, pero por supuesto se espera que se recupere y pronto se pueda reincorporar, mientras que en el caso de Galindo Ceballos,  también se encuentra “muy delicado”, ya no tiene Covid, pero sigue hospitalizado y lidiando con las secuelas de la enfermedad.

Aseguró que pese a la ausencia de Pineda Arteaga, todos los directores y subdirectores de la SSPE han estado trabajando de manera muy comprometida, todos redoblando esfuerzos para suplir la ausencia del titular, se está haciendo el trabajo “siempre afecta un tema de este tipo”.

Expuso: “más que nada nos afecta en lo moral, pero estamos trabajando todos desde cada una de nuestras direcciones para que no se note la ausencia del titular”.

Comentarios