Se encuentra usted aquí

Ofrece la SEGE consulta de boleta de calificaciones y certificados a través de celular e internet

Joel Ramírez Díaz, titular de Educación en San Luis Potosí, indicó que hasta el 99 por ciento de los resultados ya están listos
Captura de pantalla
22/06/2020
08:26
Sergio Marín
San Luis Potosí
-A +A

Las calificaciones y certificados correspondientes al ciclo escolar 2019-2020, ya están disponibles y pueden consultarse a través de las páginas seslp.gob.mx, http://cpte.gob.mx/calificaciones/ y en la aplicación para celular Calificaciones SLP, informó su titular Joel Ramírez Díaz, quien precisó que en ambos casos es un trámite completamente gratuito. 

"Más del 99 por ciento de las calificaciones y certificados están disponibles, pero en algunos casos aún se están capturando los datos y en los próximos días estarán disponibles las calificaciones, por lo que pedimos continuar atentos", agregó. 

Ramírez Díaz, mencionó que este es un trámite gratuito y que, con proporcionar la CURP y el grado educativo, se podrán obtener de manera digital los documentos.

Agregó que, sujeto a lo que indique el semáforo sanitario, el 6 y 7 de agosto se efectuarán las inscripciones en los planteles escolares, y que el próximo 10 de agosto es el regreso a clases de manera presencial para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

 

Comentarios