16 / agosto / 2022 | 13:28 hrs.

Obra en Unidad de Medicina Familiar Num. 47 registra 95% de avance

Con la remodelación se contarán con dos nuevos consultorios de Medicina Familiar y dos más para Medicina Preventiva.

Foto: Cortesía
Sociedad 22/10/2018 15:46 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:46

Francisco Venegas Ledezma, director de la Unidad de Medicina Familiar Número 47 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que la obra de remodelación en la unidad registra un 95 por ciento en su avance y se prevé que la cuarta etapa concluya a principios del mes de noviembre.

Al respecto, el director manifestó que con la remodelación se contarán con dos nuevos consultorios de Medicina Familiar y dos más para Medicina Preventiva para tener un total de 14 consultorios de este servicio.     

unidad_de_medicina_familiar_numero_47_1.jpg

Puntualizó que también se tendrán espacios nuevos como el Consultorio Escuela con el objetivo de brindar capacitación a los residentes de Medicina Familiar para acercarlos con la realidad del ejercicio de su especialidad en el área de la consulta, además se tendrá el área de Lactario para que pacientes y trabajadoras puedan amamantar a su bebé, así como recolectar y refrigerar su leche materna.

Finalmente, Venegas Ledezma señaló que esta obra mejora los espacios para los derechohabientes trabajadores para brindarles instalaciones de calidad. 

vkc

Comentarios