Un grupo de nueve trabajadores y trabajadoras de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Luis Potosí partió este miércoles a la Ciudad de México, como parte del apoyo de la Operación Chapultepec, en ayuda al llamado que realizó el instituto a nivel nacional para la atención de la emergencia sanitaria en la Ciudad y el Estado de México.
Los primeros nueve integrantes potosinos de la brigada Chapultepec por el Covid-19 se dijeron emocionados de apoyar a los compañeros y compañeras de la capital del país y del Estado de México que se encuentran en primera línea de batalla contra el coronavirus.
Por su parte, la doctora María Guadalupe Rosario Garrido, titular de la Oficina de Representación del IMSS en el estado, emitió un mensaje de agradecimiento, destacando la valentía del personal de salud que apoyará en labores contra el virus.
La Operación Chapultepec es una estrategia a nivel nacional que realiza el IMSS para que su personal del interior de la República apoye a sus compañeros que están atendiendo áreas Covid en zonas con mayor necesidad, luego que se diera a conocer que en la Ciudad y el Estado de México había saturación de hospitales por enfermos de coronavirus.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Plaza de Fundadores de SLP sí es segura para eventos del Mundial, asegura Enrique Galindo

Nación
Altos funcionarios mexicanos y narcos "han estado en la cama por años", dice jefe antidrogas de EU
Tendencias
Video de bailarines exóticos en festejo por el Día de las Madres desata polémica en Villa de Reyes, SLP

Estado
San Luis Potosí, entre las entidades con menor incidencia de desapariciones: México Evalúa

























