Un grupo de nueve trabajadores y trabajadoras de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Luis Potosí partió este miércoles a la Ciudad de México, como parte del apoyo de la Operación Chapultepec, en ayuda al llamado que realizó el instituto a nivel nacional para la atención de la emergencia sanitaria en la Ciudad y el Estado de México.
Los primeros nueve integrantes potosinos de la brigada Chapultepec por el Covid-19 se dijeron emocionados de apoyar a los compañeros y compañeras de la capital del país y del Estado de México que se encuentran en primera línea de batalla contra el coronavirus.
Por su parte, la doctora María Guadalupe Rosario Garrido, titular de la Oficina de Representación del IMSS en el estado, emitió un mensaje de agradecimiento, destacando la valentía del personal de salud que apoyará en labores contra el virus.
La Operación Chapultepec es una estrategia a nivel nacional que realiza el IMSS para que su personal del interior de la República apoye a sus compañeros que están atendiendo áreas Covid en zonas con mayor necesidad, luego que se diera a conocer que en la Ciudad y el Estado de México había saturación de hospitales por enfermos de coronavirus.
etp
[Publicidad]
Más Información

¡Histórico! Sancionan violencia política contra jueza electa en San Luís Potosí

Atlético de San Luis se impone a los Gallos del Querétaro y hace suyo el Clásico de la 57

México rechaza interpretación de la ONU sobre desapariciones forzadas en nuestro país, dice Rosa Icela; defiende estrategia

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB
























