Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento regalará mil 200 boletos de cine a niños

Esta acción se realiza como parte de las celebraciones del Día del Niño.
FOTO: Archivo/ El Universal San Luis Potosí
24/04/2019
09:11
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Con la finalidad de otorgar un presente a los niños en condiciones de vulnerabilidad, el Ayuntamiento capitalino inició la entrega de mil 200 boletos gratuitos para que los niños vayan al cine, esto como parte de las celebraciones del Día del Niño que llevará a cabo el Gobierno Municipal de San Luis Potosí junto con la empresa Cinemex.

El Oficial Mayor Óscar Valle Portilla hizo alusión a la esperanza que representan los niños y las niñas en la ciudad “es por ustedes que día a día trabajamos con todo el esfuerzo porque buscamos asegurar un futuro mejor a las siguientes generaciones”.

Dijo que, por primera vez en mucho tiempo, los niños y las niñas tuvieron un espacio de opinión en los Foros de Consulta Ciudadana para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo.

“Para este gobierno cuenta su visión e ideas, estamos convencidos que para que los niños y niñas desarrollen sus proyectos es necesario actuar responsablemente y así podamos avanzar juntos en el camino de la pluralidad”, manifestó.

Al respecto, el secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, puntualizó que la entrega de boletos se priorizó para personal de áreas operativas y cuadrillas de trabajo de parques y jardines, seguridad pública municipal, rastro, ecología y aseo público y otros serán entregados en diversas actividades de Gobierno Municipal, como el programa “Gobierno de a pie”.

Pérez García puntualizó que es el momento de ver los rostros que motivan el trabajo diario desde el municipio, “el esfuerzo de sus papás, cada uno desde su trinchera, es para crear las mejores condiciones para los pequeños habitantes de esta ciudad”.

Comentarios