Se encuentra usted aquí

Preparan vigilia para Héctor Domínguez

Desde redes sociales convocan asistir a Plaza de Armas para honrar la memoria del muralista asesinado en Ciudad Valles
Foto: Especial
24/04/2019
03:57
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Este viernes 26 de abril se cumplirá una semana del homicidio de Héctor Domínguez, su padre Aureliano y su hermano Julio, en el municipio de Ciudad Valles. El muralista y su familia fueron atacados dentro de su domicilio por sujetos armados. Ante el reclamo de seguridad en redes sociales se invita a participar en la vigilia para honrar la vida del artista visual y exigir justicia ante su asesinato.

La cita es a las 18:00 en la Plaza de Armas, solicitan llevar flores y veladoras para montar un altar para Héctor y todas las personas que han sido víctimas de la inseguridad que se vive en San Luis Potosí.

muralista.jpeg

Durante la misa de cuerpo presente del pintor y su familia, se exigió el esclarecimiento de este hecho violento a las autoridades correspondientes en presencia del alcalde vállense Adrián Esper.

En septiembre de 2018 Héctor Domínguez sufrió un atentado al que sobrevivió. La Fiscalía General del Estado asegura de estar trabajando con dos líneas de investigación para esclarecer este triple asesinato.

Artículo
Se siguen varias líneas de investigación y se trabaja para esclarecer el triple crimen: Fiscal
Fiscalía descarta ataque de comando armado al muralista y su familiaFiscalía descarta ataque de comando armado al muralista y su familia

apl

Comentarios