Se encuentra usted aquí

Listo operativo para fiestas patronales del Barrio de Santiago

El dispositivo vial se implementará a partir de las 16:00 horas. A las 16:30 se dará cobertura con abanderamiento a la peregrinación en ofrenda a la iglesia de Santiago, la cual saldrá del atrio.
Foto: Especial
25/07/2018
03:12
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

La Dirección de Policía Vial a través del Agrupamiento Especial de Vialidad implementarán un dispositivo que contempla los siguientes pasos peatonales: Darío de los Reyes y Damián Carmona, Avenida de la Paz entre 16 de Septiembre y Damián Carmona; 16 de Septiembre y Avenida de la Paz; y 16 de Septiembre y Coronel Espinoza, debido a los festejos patronales del Barrio de Santiago.

La DGSPM detalló que habrá restricción de estacionamiento en Avenida De la Paz carril norte de la parada de camiones a Damián Carmona, lado nor-poniente del Jardín de Santiago y área de ascenso y descenso de urbanos.

Además se implementarán los siguientes cierres de circulación: Área de retorno de la Avenida Damián Carmona y Darío de los Reyes, Área de retorno de la Avenida De la Paz y 16 de Septiembre,  Área de retorno de la Avenida De la Paz frente a Sabritas, Damián Carmona y 1° privada de la paz, Coronel Espinoza y Plan de San Luis y Coronel Espinoza y 16 de Septiembre.

Agentes tendrán control manual de semáforos a fin de agilizar la circulación vehicular en Damián Carmona y Darío de los Reyes, Avenida De la Paz y Eje Vial.

 

gpl

Comentarios