Durante este periodo de Semana Santa la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reforzó sus acciones de vigilancia y revisión a establecimientos de tipo turístico en todo el estado.

El delegado Miguel Cardoza Mora precisó que actualmente los inspectores están enfocando en agencias de viajes, hoteles, restaurantes, balnearios centros de esparcimiento, Terminal Terrestre Potosina, aeropuerto, comercios del Centro Histórico y puntos turísticos entre otros.

En estos detalló que se revisan principalmente los tabuladores de precios, que se respeten promociones anunciadas y que cuenten con todos los servicios que publican principalmente en internet.

"Tenemos 5 verificadores prácticamente realizan cada uno ellos entre 5 y 6 visitas diarias entonces es una actividad muy intensa, incluso incluye sábados y domingos, sí es un sinfín de establecimientos sobre todo son de manera aleatoria no precisamente para monitorear que estén cumpliendo con la ley" precisó.

En el caso del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, preciso que no se han recibido quejas en esta temporada contra ninguna aerolínea, salvo las generadas a principios de año debido a eventualidades relacionadas con el clima, mismas que se resolvieron satisfactoriamente.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS