21 / octubre / 2021 | 17:06 hrs.

Exponen “Un mundo mágico” en Museo Nacional de la Máscara

La colección consta de unas 120 marionetas.

Foto: Especial
Sociedad 26/04/2019 15:20 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:20

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado (Secult) invita al público en general a la inauguración de la exposición “Un mundo mágico” de Guillermo Azanza en el Museo Nacional de la Máscara, el próximo martes 30 de abril a las 18 horas con entrada libre.

“Un mundo mágico” es una colección de marionetas adquiridas en Checoslovaquia, Asia y México por parte de Guillermo Azanza, y con las cuales ha viajado por gran parte de México, y ha sido además, reconocido en el Festibaúl Nacional de Títeres en Monterrey, Nuevo León, en el Festival de Títeres en Tlaxcala y en el Festival Internacional de Teatro de Títeres Pedro Carreón en Sinaloa, entre muchos otros.

Guillermo Azanza recibió un homenaje por su trayectoria en el V Festival Nacional de Títeres Mireya Cueto.

La colección consta de unas 120 marionetas y un número similar de diferentes escenografías que nos transportará a un mundo mágico tanto a niñas, niños y mayores de edad.

La Secult extendió la invitación para que padres de familia lleven a niñas y niños para festejar este día con una visita a esta exposición que resulta muy interesante y atractiva para los menores.

sergio.marin@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios