Se encuentra usted aquí

José María Espinosa presentará el recital “De Bach a Ponce”

El evento se realizará este jueves 28 de marzo en la Sala de Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
27/03/2019
02:55
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Este jueves 28 de marzo se realizará el recital de piano “De Bach a Ponce” a cargo del concertista José María Espinosa Zúñiga en la Sala de Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal.

Al respecto, Cecilia Padrón Quijano, directora de Cultura Municipal, señaló que esta actividad se incluye en el ciclo "Jueves-Son" y la muestra iniciará en punto de las 19:00 horas.

La funcionaria indicó que el programa contempla la interpretación de Preludio y Fuga número 17 en la bemol mayor WTC II BWV 886 de Johann Sebastián Bach; I. Molto adagio e sustento/Allegro con fuoco e con espressione de la Sonata Op. 40; número 2 de Muzio Clementi; Scherzo número 3 en do sostenido menor; Op. 39 de Frederick Chopin; Jeux d'eau de Maurice Ravel; entre otros temas.

Finalmente, se informó que durante el evento se contará con la intervención de Rodrigo Montealvo, alumno de Espinosa Zúñiga, pues los artistas interpretarán la Invención Número 8 en fa mayor de Johann Sebastian Bach; III. Rondo de la Sonatina en do mayor Op. 20, número 1 de Friedrich Kuhlau; Intermezzo número 1 de Manuel María Ponc; y finalizarán con Bryllupsdag på Troldhaugen -Día de Boda en Troldhaugen- del octavo libro de Lyriske stykker de Edvard Grieg.

de_bach_a_ponce_2.jpg

vkc

Comentarios